Haciendo el humor, no la guerra

pato

Foto del pato aventurero que pongo siempre que emprendo algo aunque no tiene nada que ver

Esto es lo que queda de Periscópicos: Mis recuerdos, mis opiniones, mi humor, mis desbarres, mi pacifismo, mis ganas de protestar, mis amigos,nuestro blog. Como veis, no es poco.

Y aunque ahora estemos inmersos en nuevos proyectos radiofónicos, mis ganas de contarle mis historias a gente que no le interesa hacen que rescate el blog. Este blog que antaño usábamos para que la gente se descargase nuestros programas.

El plan es postear con la periodicidad que me salga a mi de las gónadas, pero que, espero, ronde la mensualidad. Los artículos irán básicamente de quejarme en plan chistoso de las cosas que no me gustan. Pero como de vez en cuando también me apetece usar palabras largas, no os extrañéis de que me ponga profundo de cuando en cuando.

Quien sabe, tal vez, alguno de mis Periscópicos o algún colega nuevo se una a esto y tengamos que cambiar la cabecera. De momento debería dejar de hablar en plural.

Haced el humor, no la guerra (ya que tengo slogan lo uso, qué cojones)

EDITO: Júbilo y alegría. Javier Casariego, viejo conocido de este blog, se une a «la causa» xDD. Cambiamos la cabecera.

EDITO2: También el señor Borji se mete al lío. Así me gusta!!

Explore posts in the same categories: Avisos

2 comentarios en “Haciendo el humor, no la guerra”

  1. Vero Says:

    Pues yo te apoyo en esta nueva andadura en solitario, estoy deseando leerte pronto, que me gusta como escribes y tus opiniones, aunque sea yo una intransigente de ideas extrañas y no nos pongamos de acuerdo =P

  2. Javi Says:

    Yo… hace una temporada te habia propuesto un blog de humor donde hacer el cafre…
    No se si es una indirecta o no lo que dices en el ultimo parrafo, pero si quieres montar gresca ,ya sabes donde estoy …

    Mientras tanto , animo con los examenes y con el nuevo proyecto 😛


Cometar lo guay/mierder que es el post