2 comentarios en “Dos Macedonias para un sólo Alejandro”

  1. Davidrago Says:

    Ey, mola ver que las conversaciones aleatorias dan para un post en el Blog XD.

    Muy buen post, la verdad es que no sabía nada de todo el lío de la OTAN y la UE, pensé que simplemente habría malos rollos entre los países y santas pascuas… Tampoco imaginé que Grecia tuviera tanta influencia en la escena política internacional como para joder tanto a otro país y que los demás le apoyen…
    Aunque supongo que lo del ostracismo a Macedonia también puede tener un poco que ver con lo de haberse independizado de Yugoslavia, ¿no?

    Idea interesante para otro post del estilo: la situación entre China y Taiwán.

  2. Vero Says:

    Merezco un sugus por habermelo leido todo! Por otra parte, no es por simplificarlo aun mas de lo que ya está simplificado (y con bastante acierto), pero a mi esto me recuerda a Villarriba y Villabajo del anuncio del Fairy! Son lo mismo!!!! Lo que es una putada es que Grecia este tan chinada y los tengan marginados, pero bueno, tampoco hacen nada los Macedonios del Norte por arreglarlo! Cuanta parida anda suelta!


Cometar lo guay/mierder que es el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: